Research perspectives in the era of transformations

Call for papers de la Academy for Design Innovation Management

La Academy for Design Innovation Management (ADIM) convoca a interesados en presentar artículos de investigación para su próxima conferencia 2019; Research perspectives in the era of transformations a desarrollarse en Londres.

La ADIM es una organización independiente que tiene el objetivo de crear una comunidad de investigadores en la gestión de la innovación del diseño centrándose en temas como diseño estratégico, gestión de la innovación, política de diseño, diseño para el cambio social y otros.

La conferencia internacional que tendrá lugar el próximo año convoca a oradores y asistentes de todo el mundo, incluyendo reconocidos profesionales de la industria, académicos e investigadores emergentes que operan en las industrias creativa, comercial y de servicios.

Fondos de apoyo

Buscando una mayor participación de investigadores latinoamericanos, se abrió un llamado para recaudar fondos para becas, el 100% de lo recaudado se utilizará para financiar los gastos de viaje, alojamiento y conferencia.

Conferencia: Loughborough University – Londres | 18 – 21 de junio de 2019.

Plazo final para la entrega de artículos | martes 29 de enero de 2019
Notificación de los artículos aceptados | martes 12 de marzo de 2019
Plazo final para la entrega de trabajos completos con correcciones y registro de autor(es) | martes 16 de abril de 2019.

Más información y temas para la realización de artículos

Por consultas y más información comunicarse con: [email protected]