Residencias IEA 2024

El Institutos de Estudios Avanzados (UNL) convoca a investigadores extranjeros

Hasta el 30 de abril (prórroga) se extiende la Convocatoria 2024 del Instituto de Estudios Avanzados del Litoral de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Está dirigida a investigadores de instituciones extranjeras que no residan en Argentina, para realizar estadías en la ciudad de Santa Fe durante el segundo semestre de 2024, con eje en el tema prioritario Un futuro compartido: la mirada integral y global de la salud (salud humana, ambiente y zoonosis).

Las becas para residentes tienen una duración total de 3 meses (desde el 01 de septiembre al 01 de diciembre de 2024).

Las postulaciones online estarán habilitadas hasta el 30 de abril a las 15:00hs.

Consultar bases

Las consultas vinculadas a la convocatoria se reciben al correo [email protected]

Acerca del IEA Litoral

El IEA Litoral es un instituto de estudios avanzados de base universitaria. Posee una vocación de apertura hacia la comunidad, reflejada en su preocupación por los problemas a la vez que globales con un fuerte impacto local, por la mejora de las condiciones de vida locales y por contribuir a la planificación de mediano y largo plazo a nivel local y regional. Fue creado para promover el diálogo interdisciplinar sobre los grandes problemas contemporáneos, a través de un fuerte compromiso con la internacionalización de la investigación, mediante la inserción y creación de redes de investigación y el intercambio de investigadores provenientes de diferentes geografías y culturas.