Resolución Consejo

Informe realizado para el nuevo Plan de Estudios de la LDCV

Patio comparte la resolución Nº128 del Consejo de Facultad del 13.12.23 referida al informe realizado por el grupo de trabajo para el nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño de Comunicacion Visual.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 13 de diciembre de 2023, adopto la siguiente resolución:

128.

(Exp. Nº 030013-000036-22) – (Dist. Nº 3542/23) – 1° Tomar conocimiento del informe de avance elevado por el Grupo de Trabajo para el proceso de nuevo Plan de Estudios de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual.
2° Agradecer el informe hecho en Sala por el grupo de trabajo, y felicitar el proceso llevado adelante.
3° Dar difusión del informe en los canales institucionales de FADU.

Consultar Informe