Resolución Consejo

Informe elaborado por la Comisión de Acoso, Violencia y Discriminación de la FADU.

Patio comparte la resolución Nº136 del Consejo de Facultad del 13.12.23 referida al informe sobre el uso de cuentas o perfiles en redes sociales usados por equipos docentes, elaborado por la Comisión de Acoso, Violencia y Discriminación de la FADU.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 13 de diciembre de 2023, adopto la siguiente resolución:

136.

(Exp. Nº 031900-000179-23) – (Dist. Nº 3312/23) – 1º Tomar conocimiento y agradecer a la Comisión de Acoso, Violencia y Discriminación el informe elaborado sobre el uso de cuentas o perfiles en redes sociales usados por equipos docentes.
2º Dar amplia difusión y poner en conocimiento a todas las Unidades Académicas para que aborden la problemática en sus ámbitos.
3° Poner a disposición a la Comisión de Acoso, violencia y Discriminación para dialogar el tema con las Unidades Académicas.

Se adjunta Informe de Comisión de Acoso, Violencia y Discriminación

Consultar Informe