Resolución Consejo FADU

Referida a las expresiones realizadas en redes hacia docentes de la FADU

Patio comparte la resolución Nº84 del Consejo de Facultad del 10.04.24 referida a las expresiones realizadas en redes hacia docentes de la FADU.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 1o de abril de 2024, adopto la siguiente resolución:

84. (Exp. Nº 031760-000011-24) (Dist. Nº 791/24)

Visto: la nota recibida, donde los docentes del curso de Práctica y Dirección de Obra, manifiestan su preocupación por expresiones vertidas en redes sociales;

Resuelve:

1° Manifestar su preocupación por las expresiones realizadas en redes hacia docentes de la unidad curricular.

2° Recordar la resolución N°136 de este Consejo adoptada en sesión de fecha 13.12.23 (Expte. N° 031900-000179-23), sobre el informe elaborado por la Comisión de Acoso, Violencia y Discriminación acerca del uso de cuentas o perfiles en redes sociales usados por equipos docentes.

3° Expresar la idoneidad y unicidad del sistema de evaluación que permite garantizar a docentes y estudiantes el proceso de evaluación de unidades curriculares y/o docentes.

4° Promover, difundir y mejorar el uso de los canales formales de evaluación existentes en la Institución.

Consultar Informe de la Comisión de Acoso, Violencia y Discriminación