Resolución del Consejo

Licencias con goce de sueldo de los integrantes del Equipo Docente de los grupos de viaje

Patio comparte la resolución Nº7 del Consejo de Facultad del 12.06.19, sobre las licencias con goce de sueldo de docentes integrantes del Equipo Docente de los grupos de viaje:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanos de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 12 de junio de 2019, adoptó la siguiente resolución:

7. (Exp. Nº 031760-001053-19) – Establecer como criterio para la consideración de las licencias con goce de sueldo solicitadas por los docentes integrantes del Equipo Docente de los Grupos de Viaje del CEDA, que dichas licencias serán concedidas como máximo desde 2 días antes de la fecha de partida y hasta 2 días posteriores a la fecha de llegada, fijadas para cada uno de los docentes, en el plan de viaje que los Grupos de Viaje, deberán comunicar de acuerdo a la resolución de este Consejo Nº 79 de fecha 15.8.18.