Resolución del Consejo

Sobre situación de Grupos de Viaje

Patio comparte resolución del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 18 de marzo, referido a la situación de los Grupos de Viaje en el marco de la emergencia sanitaria nacional:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 18 marzo de 2020, adoptó la siguiente resolución:

150.
(Exp N°031760-000130-20) – 1° Manifestar la voluntad de este Consejo de dar apoyo a las diversas generaciones de los Grupos de Viaje que hoy se encuentran en proceso de reprogramación de sus actividades a causa de la Emergencia Sanitaria Nacional.
2° En este marco permitir a los integrantes del Grupo de Viaje G’13 la inscripción tardía a materias de grado y posgrado luego de levantadas ls restricciones vigentes.
3° Solicitar a los Grupos del Viaje del CEDA y al Ejecutivo Docente responsable, mantener informado a este Consejo sobre avances en los procesos de reprogramación y ajustes de fechas y actividades de los referidos viajes de estudios.