Resolución del Consejo

Documento para la implementación del Centro de Vivienda y Hábitat

Patio comparte la resolución N° 2 del Consejo de Facultad del 04.11.20. referida al documento generado por el grupo de trabajo creado para la implementación del Centro de Vivienda y Hábitat.

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en sesión extraordinaria de fecha 4 de noviembre de 2020, adopto la siguiente resolución:

(Exp. Nº 031130-002546-18) (Dist. Nº 2094/20) – 1° Tomar conocimiento, agradecer y avalar en términos generales el documento elevado por el grupo de trabajo creado para la implementación del Centro de Vivienda y Hábitat, en el marco de la nueva estructura docente de FADU.
2° Trasladar dicho documento a la Comisión del Centro de Vivienda y Hábitat.
3° Difundir el documento de referencia en las Comisiones de los nuevos Institutos y
Comisiones de Carrera y demás ámbitos de FADU.

Descargar resolución

Patio comparte también el Distribuido 2094/20 con documento del grupo de trabajo creado para la implementación del Centro de Vivienda y Hábitat.