Seminario virtual

2020-05-15

16:00

El día de hoy, viernes 15 de mayo, de 16:00hs. a 19:20hs. la Universidad de la República organizará el seminario virtual Respuestas imprescindibles frente a las formas nuevas y/o agravadas de la vulnerabilidad socioeconómica asociadas al COVID-19.

El seminario será transmitido en vivo por Uni Radio (107.7 FM y por web Uni Radio) y por la el Canal de la Universidad de la República en youtube.

16:00hs. a 16:05hs. | Presentación del seminario
Cecilia Fernández, Pro-rectora de Investigación de la Universidad de la República

16:05hs. a 16:20hs. | Introducción: contexto internacional y estrategias nacionales frente a las vulnerabilidades asociadas a la pandemia
Rodrigo Arim, Rector de la Universidad de la República