Resultados de Convocatoria 2013 para la realización de actividades culturales

Lista de seleccionados

La Sub-Comisión Cultura de la Facultad de Arquitectura y el Servicio de Actividades Culturales, publican los resultados de la Convocatoria 2013 para la realización de Actividades Culturales.

Al cierre del llamado se recibieron 42 propuestas de Actividades Culturales en Facultad de Arquitectura para el año 2013, las que fueron numeradas según se recepcionaron para facilitar la operativa.

Las actividades propuestas (sean estas provenientes de ámbitos internos o externos a Farq) han sido evaluadas por la Sub-Comisión Cultura – Farq, según su grado de relación con lo disciplinar, su posible vinculación con políticas centrales de Facultad de Arquitectura, así como el estado de avance que posibilite su implementación.

Se resolvió instrumentar las propuestas pertinentes  y apoyar logísticamente la realización de las mismas. Se contactará a cada responsable de proyectos a fin de coordinar las actividades que cumplan con los puntos anteriores.

Descargue aquí la lista de seleccionados: [download id=»1391″]