Reunión docentes del DePAU

Novedades

El Departamento de Proyecto de Arquitectura y Urbanismo (DePAU) convoca a reuniones docentes para la presentación de la nueva organización y dinámica del Departamento en marco del nuevo Instituto de Proyecto.

Se convoca a todas y todos las y los docentes a participar de esta instancia del nuevo Departamento, abierta a recabar interrogantes, opiniones y propuestas.

En las reuniones se presentará los lineamientos de las diferentes áreas de trabajo vinculadas a las funciones universitarias sustantivas: enseñanza, investigación y extensión, atentos a la nueva Estructura académico-docente de nuestra FADU y al nuevo Estatuto de personal docente de la Udelar.

Las reuniones están previstas para los días lunes 05, miércoles 07 y viernes 09 de julio, siempre a las 18:30hs. por zoom.

Para los equipos docentes de Talleres Apolo, Berio y Danza la invitación es el día lunes 05 de julio.

Para los equipos docentes de Talleres De Betolaza, Schelotto y Velázquez la invitación es el día miércoles 07 de julio.

Para los equipos docentes de Talleres Articardi, Comerci y Martín, la invitación es el día viernes 09 de julio.

ID de reunión: 859 5482 1993 (el mismo los tres días)

En caso de que alguna persona no pueda asistir el día programado y quiera participar, se podrá integrar en cualquiera de los otros dos días.