REVISOR Montevideo

Carrasco

2013-04-27

8:30

El CEDA informa que este sábado 27 de abril de llevará a cabo la primer edición de REVISOR Montevideo 2013

El mismo será en el barrio Carrasco. Para la ocasión se visitaran las casas Strauch (Vázquez Barriere & Ruano), Le Griffon (Vázquez Barriere, Acosta y Lara & Ruano); estación de servicio ANCAP (Lorente Escudero); capilla Stella Maris (Ruano); Escuela Naval (Scasso); Escuela Pública N° 189 – Benito Juarez / N° 81 – Mahatma Gandhi (Rodríguez Orozco – Rodríguez Juanotena).

Nos acompañarán los arquitectos Marcelo Viola, Nicolás Barriola y Gonzalo Rodríguez Orozco.

La salida será 8:30 hs. desde Facultad. (Se ruega puntualidad para poder visitar la totalidad de las obras).

Por inscripciones enviar un e-mail con nombre, cédula y celular a [email protected].

Cupos limitados.