Revisor Montevideo

Recorridos por la ciudad

2011-10-15

Barrio Peñarol

El Centro de Estudiantes de Arquitectura invita al primer recorrido del ciclo: Revisor Mvd, el próximo sábado 15 de octubre en el Barrio Peñarol, a las 9:30 hs.

El plazo para las inscripciones se ha extendido hasta hoy viernes 14 de octubre (cupo limitado).

En la ciudad existen lugares por los que nunca transitamos al encontrarse alejados de nuestros circuitos diarios, entonces desconocemos. Y otros, que al formar parte de nuestro entorno cotidiano, no observamos y terminamos también desconociendo.

REVISOR Montevideo, una propuesta de la Comisión Cultura del CEDA, te invita a recorrer la ciudad para re-descubrirla, acercándonos a lo que se ha realizado y pensado sobre ella, para conocerla más y así reflexionar sobre nuestro papel en la misma.

Obras a visitar: Plaza de la Estación, Covimt I, Complejo Lafayette, Viviendas de obreros, Viviendas empleados medios, Viviendas de Jerarcas

Invitados: Arq. Alejandro Berro, Arq. Miguel Cecilio, Gestor Cultural Manuel Esmoris.

Por inscripciones (nombre y C.I) y más información: [email protected]