Arquisur Revista

Nuevo número disponible

Patio comunica que acaba de publicarse un nuevo número de la Arquisur Revista (nº19), en el cual hay artículos publicados de docentes de nuestra Facultad.

Arquisur Revista es una publicación periódica semestral con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se edita desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico internacional y Dirección Editorial Técnica. La publicación adhiere a las políticas de acceso abierto, es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego. Es, sus idiomas oficiales son el español y el portugués; incluye un resumen en inglés. Aborda temas de Arquitectura, Urbanismo y materias afines.

La Revista completa puede consultarse aquí

Asimismo, Patio recuerda que las postulaciones de artículos se reciben de manera continua. Las instrucciones para autores se encuentran aquí.

Más información sobre Revista Arquisur