Revista de Extensión Universitaria Masquedós

Patio informa que hasta el 31 de agosto, inclusive, se encuentra abierta la convocatoria para enviar artículos a la Revista de Extensión Universitaria de la UNICEN, Masquedós.

La revista Masquedós ha sido recientemente indizada en LATINDEX y también en CLASE, encontrándose en procesos de evaluación en otros sistemas de información y redes internacionales, asimismo se encuentra en el repositorio institucional de UNICEN denominado RIDAA, que adhiere a LA REFERENCIA, y en BIBLAT, portal especializado en revistas científicas y académicas publicadas en América Latina y el Caribe.

La próxima edición, además de la posibilidad de teorizar sobre la extensión en sentido amplio, tendrá un dossier específico sobre Universidad y Escuela.

Conocer más sobre las pautas de publicación