Revista de la Facultad de Arquitectura Nº11

Presentación + obsequio gen' 2013 + sorteo!

2013-10-03

Hall de Facultad

Se invita a toda la comunidad de Facultad a la presentación de la Revista de Facultad de Arquitectura N° 11.

La presentación será el jueves 3 de octubre en el hall de Facultad, a las 20:30 hs.

Se recuerda que ANTEL obsequiará un ejemplar de la REVISTA a los estudiantes ingresados en el año 2013, que estén en actividad, de todas las carreras de FArq. Podrán retirarlas durante el evento de lanzamiento presentando la cédula de identidad.

Para los estudiantes de la Licenciatura en Paisaje los ejemplares se enviarán al CURE Maldonado, y para los estudiantes de Diseño Integrado los ejemplares serán enviados a la Regional Norte, Salto (se informará oportunamente la fecha y mecanismo de la entrega de los mismos).

También se está realizando un sorteo de 5 ejemplares.

Para ganarte el tuyo ingresa aquí