Revista +E

Lanzamiento de nuevo número + Ciclo de conversatorios sobre extensión universitaria

La Revista Extensión UNL +E comunica el lanzamiento del nuevo número #13, que ya está online y que cierra en diciembre. Como se trata de una publicación continua, a medida que se aprueban los artículos y se completa el proceso editorial, se van publicando.

Leer los primeros artículos

Asimismo, con el motivo de los 10 años de +E se realizará un ciclo de conversatorios sobre extensión universitaria, que tendrá lugar los jueves 01, 15 y 29 de octubre a las 17:00hs.

Este ciclo que abordará metodologías y abordajes para la intervención en extensión universitaria; Territorios de la extensión universitaria e Interculturalidad en extensión universitaria.

Acceder al programa completo

Los conversatorios son gratuitos y se transmitirán vía zoom, Canal de YouTube y Facebook Revista +E

Inscripción aquí