Escuela de invierno de Extensión Universitaria

Integralidad de fuciones

Del 31 de julio al 04 de agosto en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en Santa Fe, Argentina, se realizará la Escuela de Invierno de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

En su edición 2023 el lema de la Escuela será Integralidad de funciones universitarias: enfoques, políticas y prácticas. La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa.

La propuesta, que tendrá cupo limitado, esta destinada a:

– Docentes universitarios que realicen tareas de investigación y extensión.
– Egresados universitarios, inscriptos en carreras de posgrados con interés en la temática.
– Estudiantes de grado con más del 50% de la carrera acreditada y que tengan experiencia en extensión universitaria.
– Miembros de la sociedad civil y funcionarios de organizaciones gubernamentales que participen en proyectos de extensión universitaria.

Los costos de alojamiento y manutención durante la Escuela correrán por cuenta de cada inscripto. La formación se podrá acreditar como Curso de extensión o Curso de posgrado (para los graduados que cumplan con el trabajo final).