Revista +E convocatoria 2017

Extensión universitaria: agendas, debates y desafíos a 100 años de la Reforma de 1918

La Revista +E de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) convoca a envíos de artículos para el 2017. Se podrán presentar artículos en cuatro secciones:

1.Perspectivas
2.Desafíos de gestión
3.Intervenciones
4.Reseñas de libros

Los artículos que se presenten a la convocatoria deberán ser originales e inéditos.

Plazo de entrega: viernes 30 de junio de 2017

+E tiene por objetivo abrir un espacio de debate y reflexión sobre las actuales políticas de extensión que se llevan adelante en el sistema universitario iberoamericano, dando cuenta de la pluralidad de voces que intervienen en las distintas líneas de acción.

Se trata de una publicación anual, de distribución gratuita que contempla dos formatos: impreso y digital.

A partir de convocatorias anuales abiertas, la comunidad universitaria, miembros de ong y funcionarios y equipos gubernamentales ligados a proyectos de extensión pueden presentar artículos para ser evaluados por un Comité de Referato seleccionado según la temática de cada número.

+E se encuentra en el Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Litoral, Open JournalSystem, en el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y en la Base de Datos Unificada (BDU2), cosechador de repositorios institucionales desarrollado por el Consorcio de Universidades SIU dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Mas información y bases: