Revista Estudios Cooperativos

Convocatoria a publicación de artículos

2012-05-31

Difundimos la convocatoria a publicación de artículos para la Revista Estudios Cooperativos. La misma es una publicación de la Universidad de la República y de Extensión Universitaria. Tiene como principal objetivo favorecer y estimular la producción académica y participar del debate público sobre los temas cooperativo-asociativos, integrando también las temáticas: economía solidaria – extensión – desarrollo rural, como parte de la construcción que desde la Universidad nos estamos proponiendo; colaborando en el análisis crítico de experiencias, investigaciones y aportes diversos que habiliten el encuentro y la reflexión.

Su publicación es semestral, siendo la primera edición en julio y la segunda en diciembre.

El plazo para presentar artículos para la primera edición es hasta el 31 de mayo y para la segunda edición cierra el 8 de octubre.

Vea aquí más información:

Por consultas en FArq: [email protected]