Revista Estudios del Habitat

Convocatoria para la presentación de artículos

Se difunde convocatoria a docentes y/o investigadores a presentar artículos para la revista «Estudios del Habitat», publicación científica gestionada por el área de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata de una revista científica, con referato, que permite poner a disposición de investigadores internos y externos el estado de avance de las investigaciones de sus autores.

Estudios del Habitat está indizada en LATINDEX y categorizada con Nivel 1 de calidad editorial por el Centro Argentino de ISSN (CAICYT-CONICET). Su contenido refleja distintos enfoques disciplinares que hacen al estudio del hábitat,
desarrollando temas relacionados con ambiente, arquitectura, bioclima, didáctica, epistemología y metodología, gestión habitacional, historia de la arquitectura, urbana y territorial, morfología, problemáticas territoriales urbanas y regionales, tecnología, transporte, uso racional y conservación de la energía, entre otros. Su Comité Científico está formado por prestigiosos investigadores pertenecientes a instituciones nacionales e internacionales quienes con su intervención dan un alto nivel académico a la publicación.

Descargue aquí las pautas de la convocatoria: [download id=»1581″]