Revista Estudios del Hábitat (UNLP)

Convocatoria a presentación de artículos

2014-12-29

Con motivo del re-lanzamiento de la Revista de Investigación Estudios del Hábitat de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), está abierta la convocatoria a envío de artículos.
La recepción de artículos para el número 13 (volumen 1, 2014) será hasta el 29 de diciembre de 2014.

Estudios del Hábitat es una revista con referato, publicada semestralmente, editada por el Área Editorial de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, indexada en su versión impresa en Latindex (catálogo y directorio) y alojada digitalmente en el Portal de revistas de la UNLP.

Es una publicación científica que publica artículos originales e inédito,s comunicaciones, reseñas bibliográficas y traducciones.

Su contenido refleja distintos enfoques disciplinares que hacen al estudio del hábitat humano, desarrollando temas relacionados con: arquitectura, historia de la arquitectura, desarrollo sustentable, arquitectura bioclimática, teoría y praxis, urbanismo, morfología, tecnología, transporte, energía, entre otros

La revista se edita en idioma español, portugués, inglés, francés e italiano siempre y cuando sea la lengua materna del autor.