Revista Facultad de Arquitectura

Convocatorias abiertas

La Facultad de Arquitectura se encuentra en el proceso de preparación de la Revista Facultad de Arquitectura, la que cuenta con 9 ediciones, la última realizada en el año 1986.

El trabajo de edición ha venido trabajándose por una Comisión Cogobernada designada por el Consejo de Facultad, actualmente convertida en Comité editorial.

La estructura prevista para la publicación atiende a diferentes Campos de contenidos. Uno de ellos es el Campo Temático, cuya edición está a cargo de Pedro Barrán y que este número 10 se centrará en el ESPACIO PÚBLICO, para el cual se han abierto tres convocatorias a: artículos / trabajos académicos / anteproyectos.

Integración de la Revista:

Definida por el Consejo de Facultad de Arquitectura

• Comité editorial: Marcelo Danza, Marcelo Gualano, Martín Cobas, por el decanato Luis Oreggioni y Marcelo Roux y por los estudiantes Facundo García, Luis Flores y Bruno Di Giovannantonio.
  • Secretaría de redacción: Marcelo Roux
  • Oficina de Producción: Juan Martín Minassian, Lucía Stagnaro y Ximena Villemur.
  • Editor de contenidos Temáticos Nº10: Pedro Barrán
  • Editor de contenidos Monográficos Nº10: Santiago Medero
  • Programación web: Andrés Richero

Este equipo contará con Editores que trabajarán designados para el desarrollo de cada número, mecanismo que junto a las convocatorias abrirá espacios amplios para la participación de los actores académicos de nuestra Facultad.

La Revista prevé la integración de un Editor de Contenidos de Diseño, Comentaristas y un Responsable Comercial.