Revista FArq

Convocatorias abiertas: artículos / trabajos académicos / anteproyectos

La Facultad de Arquitectura se encuentra en el proceso de preparación de la Revista Facultad de Arquitectura, la que cuenta con 9 ediciones, la última realizada en el año 1986.

El trabajo de edición ha venido desarrollándose por una Comisión Cogobernada designada por el Consejo de Facultad, actualmente convertida en Comité editorial integrado por Marcelo Danza, Marcelo Gualano, Martín Cobas, por el decanato Luis Oreggioni y Marcelo Roux y por los estudiantes Facundo García, Luis Flores y Bruno Di Giovannantonio.

Este equipo contará con Editores que trabajarán designados para el desarrollo de cada número, mecanismo que junto a las presentes convocatorias abrirá espacios amplios para la participación de los actores académicos de nuestra Facultad.

La estructura prevista para la publicación atiende a diferentes Campos de contenidos.Uno de ellos es el Campo Temático, que este número 10 se centrará en el ESPACIO PÚBLICO y para el cual se han abierto tres convocatorias: artículos / trabajos académicos / anteproyectos.

Lea AQUÍ más información sobre la preparación de la Revista y descargue las bases de las convocatorias: