Revista Hábitat Sustentable

Convocatoria a presentación de artículos

El Comité Académico de Sostenibilidad invita a presentar artículos en la Revista Hábitat Sustentable, publicación electrónica sostenida por la Universidad del Bío-Bío, Chile. La publicación tiene como objetivo principal difundir conocimientos en relación con la sustentabilidad del ambiente construido, desde la escala arquitectónica y del espacio público, hasta la escala de sistemas constructivos y materiales.

Los artículos deben ser inéditos, expresar resultados de investigaciones y que presenten contribuciones originales al desarrollo sustentable de la construcción, urbanismo, diseño o arquitectura.

Las propuestas pueden ser enviadas en español o inglés, siguiendo las normas establecidas aquí

La publicación está dirigida a arquitectos, ingenieros, diseñadores, académicos, investigadores y profesionales que se desempeñan en ámbitos vinculados al desarrollo del ambiente construido, y se propone divulgar resultados de investigaciones realizadas desde y para el contexto Iberoamericano. Tiene periodicidad semestral, es bilingüe (español e inglés) y está incluida en los catálogos Emerging Source Citation Index (ESCI), Avery Index, Latindex, EBSCO, Dialnet y DOAJ, entre otros.

Los artículos serán recibidos hasta el lunes 31 de agosto de 2020 a través del sitio web de la revista

Por más información comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]