Revista Hábitat Sustentable

Convocatoria a envío de artículos

La Revista Hábitat Sustentable, de publicación semestral en línea de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, convoca a profesionales e investigadores del ámbito de diseño y construcción sustentable a participar en su próximo número de Diciembre de 2021.

Los artículos deben ser inéditos, expresar resultados de investigaciones y que presenten contribuciones originales al desarrollo sustentable de la construcción, urbanismo, diseño o arquitectura.

Las propuestas pueden ser enviadas en español o inglés, siguiendo las normas establecidas aquí

Además, se recuerda que Revista Hábitat Sustentable está indexada en Scopus, Emerging Source Citation Index de Clarivate Analytics, SciELO, ERIHPLUS, Latindex Catálogo 2.0, Avery Index, Dialnet, Redib, DOAJ y REBIUN, y es miembro de la Asociación Latinoamericana de Revistas de Arquitectura (ARLA).

Hábitat Sustentable se adhiere a la Declaración de San Francisco Sobre la Evaluación de la Investigación (DORA).

Los artículos serán recibidos hasta el 30 de agosto de 2021 a través del sitio web de la revista.

Para mayor información, comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]