Revista Integralidad sobre ruedas

Convocatoria a envío de artículos

La revista Integralidad sobre ruedas es una publicación electrónica arbitrada y abierta, editada anualmente por la Unidad de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, que promueve miradas, reflexiones y el debate sobre las prácticas integrales y de extensión universitaria. Cada número incluye artículos, reseñas de experiencias en proyectos de extensión y la publicación de entrevistas a actores vinculados al quehacer de la extensión universitaria.

La revista cuenta con evaluadores internos y externos, por docentes y académicos con trayectoria en la temática de la publicación. Entre otros, recibe aportes en los siguientes ejes:

a) Integralidad e interdisciplina; b) Pedagogía y didáctica de las prácticas integrales; c) Papel de los estudiantes en prácticas de extensión; d) Espacios de Formación Integral: aciertos, potencialidades y desafíos; y e) Sistematización de experiencias de extensión, f) Problematización conceptual de la extensión universitaria y sus vínculos con la enseñanza y la investigación.

La convocatoria a envío de artículos para el el vol. 7 (2021) permanecerá abierta hasta el 30 de marzo 2021
También se reciben durante todo el año propuestas para la publicación de dossier temáticos.

Los comentarios y consultas deben enviarse a [email protected]