Revista Masquedós

Nuevo número y convocatoria a presentar artículos

Se encuentra disponible el número 7 de Masquedós, la Revista de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre la revista

Después de dos años en que la educación toda y la extensión en particular se vieron obligadas a transitar por nuevos caminos, realidad reflejada en los textos publicados en este número, nos encontramos ante la perspectiva de un nuevo contexto que plantea desafíos originales a la extensión universitaria. El fortalecimiento de las prácticas en territorio y el diálogo con los diferentes actores sociales representan parte de estos desafíos.

Se invita a leer los números anteriores y a postular artículos ingresando al siguiente link.

Masquedós ha sido indexada en LATINDEX, CLASE, CIT, ERIH PLUS, MIAR, EURO PUB, MIRABEL, RESEARCHBIB, REDIB (Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico), DRJI (Directory of Research Journals Indexing), I2OR (International Institute of Organized Research) encontrándose en procesos de evaluación en otras indexadoras, repositorios y portales.

La revista se aloja en el repositorio institucional de UNICEN (RIDAA), que adhiere a LA REFERENCIA; en BIBLAT, y en LATINREV (Red Cooperativa de Revistas y Asociaciones de Revistas Académicas del campo de las Ciencias Sociales y las Humanidades), CIT (centro de Información Tecnológica), en la Biblioteca Digital de Extensión Universitaria (BEU), CORE (CORE), DARDO, CITE FACTOR, BASE (Bielefeld Academic Search Engine), MALENA, AURA, CIRC (Clasificación integrada de revistas), Scientific Journal Impact Factor, Bibilioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (perteneciente al Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación de la Nación Argentina).