Revista Materia Arquitectura

Convocatoria a envío de artículos

La revista Materia Arquitectura, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de San Sebastián, invita a presentar artículos de investigación para su número 24: Nocturno Urbano, a publicarse en agosto del corriente año.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad académica y profesional, nacional e internacional. La revista tiene especial interés en publicar trabajos sobre la producción teórica, de investigación y práctica arquitectónica actual en Latinoamérica.

Recepción de colaboraciones: hasta el 17 de abril 2023

Materia Arquitectura es una revista semestral de arquitectura, editada por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de San Sebastián desde 2009. Como herramienta de archivo, difusión y referencia, la revista pretende ampliar el conocimiento disciplinar desde una visión crítica, buscando la apertura en los nuevos discursos de la arquitectura contemporánea.

Más información y pauta de envío