Revista obsequio para Gen´2012

Se informa a todos los estudiantes de la Generación 2012 que ANTEL obsequia un ejemplar de la REVISTA DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, N° 10, a los estudiantes ingresados en el año 2012, que estén en actividad, de todas las carreras de FArq.

Quienes no la hayan retirado el día del lanzamiento, podrán hacerlo presentando la cédula en el local de los Servicios de Gestión Académica, a partir del miércoles 29 de agosto, y no a partir de hoy martes 28 como se había anunciado en un principio. Esta modificación se debe a que mañana martes es el último día para  firmar el formulario de responsabilidad de compromiso de uso de los lockers, en el mismo lugar, lo cual generaría interferencias entre ambas actividades.

El horario para retirar el ejemplar será de 10:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 hs.