Revista Pensum

Convocatoria a envío de artículos

Patio comparte la convocatoria a envío de artículos para la edición 2023 de la Revista Pensum, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Esta revista ofrece una perspectiva de temáticas relacionada a los debates actuales en materia de arquitectura, diseño, ciudad y territorio en el contexto regional e internacional. Se propone generar un espacio de intercambio que visibilice la producción científica y los desarrollos de los investigadores en estos campos, asociado a la formación de cuarto nivel.

Sus contenidos se definen por una política editorial que prioriza la calidad de las colaboraciones a partir de su pertinencia temática, originalidad y rigor científico.

La recepción de artículos para el próximo número a publicarse estará abierta hasta el 30 de abril del 2023

Tanto las normas para autores, como el procedimiento de los envíos de trabajos se encuentran disponibles aquí