Revista Registros

Convocatoria a envío de artículos

La revista Registros. Revista de Investigación histórica (RRIH), convoca a la presentación de trabajos científicos inéditos y originales –artículos, debates epistemológicos– así como reseñas de libros y archivos, para el próximo volumen 17 número 1, enero-junio 2021 bajo el tema:

Ciudad de masas (1900-1950). Ocio, turismo, espacios sociales e infraestructuras.

RRIH es una publicación semestral de investigación arbitrada y de acceso abierto, especializada en la indagación histórica y teoría de las disciplinas vinculadas al diseño y producción del entorno construido. Editada por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Sus áreas de conocimiento son: Historia, Teoría y Crítica de la Arquitectura, del Diseño Industrial, del Urbanismo y del Planeamiento Urbano-Regional. Historia urbana, y territorial.

Editores: Angela Lúcia Ferreira, George Alexandre Ferreira Dantas (Universidade Federal do Rio Grande do Norte, Brasil) y Carlos Mazza (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina)

Se recibirán contribuciones hasta el 22 de marzo de 2021 a través de la página web de la revista

Consultar en Envíos las Directrices para autores

Por más información y consultas comunicarse con las casillas de correo electrónico [email protected] / [email protected]