Revista rita_08

Convocatoria de textos abierta

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente difunde la segunda Convocatoria de textos para la Revista Indexada de Textos Académicos, rita_08 y el I Congreso Iberoamericano redfundamentos: Experiencias y métodos de investigación.

Este llamado es abierto, enfocado especialmente a docentes, estudiantes de posgrado e investigadores de todos los ámbitos de nuestra Facultad. Abre un espacio novedoso al tiempo que estimulante en lo que tiene que ver con el inicio de una política de publicación periódica que complementa la actual política de difusión y comunicación llevada adelante por la FADU.

Además del llamado específico a artículos, compartimos la invitación al Congreso iberoamericano redfundamentos.

Recordamos que estas instancias forman parte de la asociación colaborativa que ha realizado la Facultad con la redfundamentos, dentro del fortalecimiento del Sistema de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente.

Fecha límite para presentar textos: 1 de junio
Más información de bases y llamado:

Fecha del congreso: del 11 al 13 de diciembre de 2017, Madrid
Más información sobre el programa del Congreso: