Revista Vivienda Popular

Convocatoria a presentación de trabajos

2014-09-30

Unidad Permanente de Vivienda

Vivienda Popular convoca nuevamente a estudiantes de la Facultad de Arquitectura a presentar trabajos para su publicación en el N° 26 de la revista, a editarse en el mes de noviembre próximo.

Los artículos deberán versar, como siempre, sobre aspectos vinculados con la temática de la revista: la vivienda de los sectores de la población de bajos ingresos. Los aspectos tratados podrán ser proyectuales, tecnológicos, constructivos, económicos, de gestión o cualquier otro que tenga interés académico y social. Se podrán presentar trabajos realizados en un marco curricular o especialmente para su publicación en la revista.

En principio, en el N° 26 se publicarán dos trabajos. De ser seleccionados más de dos para su publicación, los mismos podrán incluirse en el o los números siguientes, o en la página web de la Facultad, en la sección de la revista.

Los trabajos a publicarse serán seleccionados por el Comité Editor de la revista, integrado por los Arqs. Raúl Vallés (Director de la revista), Duilio Amándola, Bernardo José Martín y María del Huerto Delgado, el Dr. en Sociología Álvaro Portillo y el Ing. Benjamín Nahoum.

Los trabajos se recibirán en la Unidad Permanente de Vivienda, en horas de la mañana, o por correo electrónico a la dirección de la revista, hasta el 30 de setiembre de 2014.