Ronda de Investigadores

Seminario del Instituto de Historia

18 SET - 18:00 a 20:00hs.

FADU | SALÓN 26

El Instituto de Historia da comienzo a una serie de encuentros mensuales que se llevarán a cabo el tercer miércoles de cada mes, de 18:00hs. a 20:00hs. Este será un espacio de formación, encuentro y difusión para los investigadores del IH, abierto a la FADU y a otros espacios de la Udelar y de la región, en donde se pondrán sobre la mesa distintos temas de interés y problemas de investigación, colaborando al tejido de redes entre los docentes.

En este marco, el miércoles 18 de setiembre en el salón 26 se llevará a cabo la primera Ronda de Investigadores, que contará con la participación de cuatro docentes del IH y girará en torno al tema Trayectorias.

Pablo Muñoz, Lorena Patiño, Tatiana Rimbaud y Nadia Ostraujov presentarán problemas derivados de sus trabajos en curso o recientemente concluidos. Esto permitirá abrir la conversación que contará con los comentarios de Jorge Nudelman y María Eugenia Jung.

Banner: Ronda, Petrona Viera. MNAV.