Saberes de ida y vuelta

Una  muestra de extensión e integralidad

2019-11-11

FIC | Hall

El Servicio de Investigación y Extensión invita al evento de inauguración de Saberes de ida y vuelta, una  muestra de extensión e integralidad que podrá visitarse en el Hall de la Facultad de Información y Comunicación del 11 al 30 de noviembre.

La inauguración tendrá lugar el próximo lunes 11 de noviembre a las 12:30hs.

La muestra fotográfica está integrada por proyectos de extensión e integralidad que docentes y estudiantes desarrollaron entre 2018 y 2019. La selección surge de una convocatoria abierta que realizó la Unidad de Desarrollo de la Extensión y Actividades en el Medio (UDEA) de la FIC, con el objetivo de compartir y fomentar el diálogo en la comunidad universitaria y no universitaria.

En las imágenes expuestas encontrarán diversidad de: disciplinas, instituciones u organizaciones, equipos, y áreas de trabajo involucradas, que son una pequeña muestra de la multiplicidad de proyectos de extensión y Espacios de Formación Integral (EFI) que se desarrollan semestre a semestre en la FIC.