SAE

Aclaración sobre previaturas vigentes

En virtud de las numerosas consultas realizadas en los últimos días respecto a las previaturas, el SAE (Sistema de Atención al Estudiante) realiza las siguientes aclaraciones:

Para este año 2012, por resolución del Consejo de la Facultad de Arquitectura, se levanta la previatura del Seminario Interáreas para las Opcionales, por lo tanto, las previaturas vigentes para las mismas, son Anteproyecto III, Construcción III y todo 3er año, las cuales una vez aprobadas habilitan al cursado de la totalidad de los créditos opcionales.

A su vez, también por resolución del Consejo para este año, se aplicará la previatura de Construcción IV para Práctica Profesional de Obra (Practicantado).

Está disponible en las secciones web de CASYC y SAE, el régimen de previaturas completo a aplicar este año 2012.

Por cualquier consulta comunicarse vía mail a [email protected] o al 2 403 02 84, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs.