Salones FADU

Espacios presenciales de trabajo para estudiantes y docentes

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo comunica que con el retorno paulatino a la actividad presencial el uso de los salones está determinado por el distanciamiento que se marca en el piso y la disposición del equipamiento, por lo que es fundamental respetar la ubicación de la mesas y bancos.

En este sentido, se ha destinado el salón 22 para que los estudiantes puedan utilizarlo si necesitan tomar alguna clase por zoom. La FADU recomienda el uso de auriculares a los efectos de no causar interferencias con el resto de las personas presentes.

También se han destinado espacios físicos presenciales a los efectos de que los docentes puedan realizar sus clases a través de zoom desde la FADU. Estos salones son el 26,27, 28, 29, 30, sala de comisiones, sala silenciosa de biblioteca, salas de casa centenario.

En virtud de que estos salones están disponibles en algunos horarios, se solicita que su uso se coordine enviando a [email protected] un mail con 24 horas de anticipación como mínimo. Asimismo está habilitado para estos fines el uso de los cuartos docentes de los talleres, salas de instituto, etc, que las gestionarán cada dependencia.

Consultar protocolos

Asimismo, la FADU ha adquirido 10 kits de cámara, trípode y micrófono de alta fidelidad a los efectos de poder ser utilizada por los cursos que tengan alguna presencialidad y quieran transmitir la clase online o grabarla. Éstos kits pueden ser usados también de cualquier otra forma que los cursos precisen, para ello deberán ser solicitados por los docentes a soporte informático, [email protected]

Esta compra se suma a la incorporación de equipamiento para permitir el almacenamiento de información por parte del los cursos y a la instalación de 3 nuevos Acces point de mejor tecnología que permitirá tener un WIFI de mayor rendimiento en la Sede Central de nuestra Facultad.