Saludo de fin de año

La arquitectura, el diseño, el urbanismo, las casas han tenido un rol fundamental en este 2020. Por eso elegimos la Casa Vilamajó, hogar de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, para darles este abrazo que esta vez no podrá ser en persona en el hall central o en el Patio Carré como ocurre al finalizar cada año.

Queremos decirle a la comunidad de la FADU que debemos estar muy orgullosos de nuestra Facultad por el compromiso ante el combate al coronavirus y por el compromiso con el futuro. En este año tan especial concretamos la estructura académica docente y trabajamos en la ampliación de nuestra querida casa.

Por todo esto quiero brindar con ustedes por las enseñanzas de este 2020, y por el 2021, que nos encontrará, sin dudas, más unidos que antes y trabajando por el futuro.
¡Salud!

Marcelo Danza