Science Slam Festival Uruguay

Invitación

2015-08-12

Centro Cultural de España | Facultad de Ciencias | Planetario de Montevideo | MAM

Difundimos el Science Slam Festival Uruguay que se desarrollará del 12 al 15 de agosto de 2015 en Montevideo.

El objetivo de este evento pionero es romper las barreras entre ciencia y sociedad presentando el conocimiento científico de forma accesible para su integración en la cultura y la formación de comunicadores y divulgadores de la ciencia y la tecnología.

El evento es organizado por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina el Caribe, con la contribución de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay (ANII) y el auspicio del Centro de Formación de la Cooperación Española y del Centro Cultural de España en Montevideo.

La ciencia recorre la ciudad, distintas sedes serán anfitrionas de varias actividades a lo largo de los cuatro días de ciencia y diversión: el Centro Cultural de España, Facultad de Ciencias, Planetario de Montevideo y MAM (Mercado Agrícola de Montevideo).

Descargar afiche:

Más información aquí: