Secretaría Nacional de Cuidados – FADU

Taller de intercambio

2019-03-13

FADU | Salón 20b

El Servicio de Investigación y Extensión invita a participar del Taller de Intercambio Secretaría Nacional de Cuidados (SNC) – Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo a cargo de Marcelo Castillo, integrante del equipo técnico del Área Planificación y Seguimiento de esa Secretaría. La instancia prevista en la Facultad será el día martes 12 de marzo de 9:00hs. a 11:00hs. en el salón 20B.

Este taller se inscribe en una serie de encuentros que la SNC, en el marco de la implementación del Sistema Nacional Integrado de Cuidados y en particular del componente de gestión de información y conocimiento, está manteniendo con diferentes servicios de la Udelar y de centros privados del país a efectos de problematizar, de forma conjunta, el carácter multidimensional de los cuidados.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través de este formulario