Convocatoria CSE – Proyectos concursables de equipos docentes

banner-llamado-cse

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 19/08/19 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria Nº 35/19: Apoyo académico-disciplinar a cursos de primer año de las carreras universitarias.

Requisitos: Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital* según lo dispuesto en el numeral 5 de las Bases del llamado:

– Indicar datos personales del docente responsable (nombre completo, cátedra o dependencia, correo electrónico y celular).
– Proyecto, de acuerdo al bloque 2 del formulario de solicitud de fondos, del numeral 5 de las bases del llamado.

Convocatoria N.º 36/19: Apoyo a ajustes curriculares de los planes de estudio.

Convocatoria N.º 37/19: Iniciativa de desarrollo pedagógico docente.

Convocatoria N.º 38/19: Innovaciones educativas en diferentes modalidades de la enseñanza.

REQUISITOS: Los interesados deberán presentar personalmente una copia en versión papel y otra en versión digital* según lo dispuesto en el numeral 5 de las Bases de la convocatoria:

* La versión digital puede ser en formato CD, pendrive (se copia al momento de la atención en ventanilla) o mediante correo electrónico (debe enviarse previamente a la inscripción en ventanilla al correo electrónico: [email protected])

Comienzo de recepción de documentación en FADU: jueves 22 de agosto de 2019
Fecha de cierre en FADU: lunes 23 de setiembre de 2019

Importante: Una vez recibido el aval de la Facultad, los aspirantes deberán presentar sus solicitudes ante la Comisión Sectorial de Enseñanza, por lo cual Sección Comisiones devolverá una de las copias solicitadas.

Fecha de cierre en CSE: jueves 03 de octubre de 2019

Ver bases aquí

Quienes necesiten asesoramiento para armar los proyectos comunicarse a: [email protected]

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Norte (Rivera 1350).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.