Segunda Semana de Arte Trans en Montevideo

Concurso

La Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Diversidad, convoca a estudiantes de Diseño y de Comunicación a realizar el diseño de la imagen de la Segunda Semana de Arte Trans en Montevideo a llevarse a cabo del 06 al 11 de noviembre de 2017.

La semana de Arte Trans en Montevideo es una construcción colectiva que apunta a visibilizar a las personas trans (y las miradas no heteronormativas sobre ellas) desde un lugar distinto al esperado: como sujetas del derecho humano a la cultura.

Requisitos de inscripción
Esta convocatoria está abierta a todas y todos los estudiantes de nivel terciario de diseño y de comunicación.
La inscripción o participación podrá ser individual o grupal.

Inscripciones
Quienes deseen participar podrán inscribirse desde el 01 al 25 de setiembre de 2017 inclusive.
Los y las participantes deberán descargar y completar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a: [email protected]

Entrega de trabajos, formatos y condiciones
Los trabajos deben entregarse hasta el 25 de setiembre de 2017.
Todos los materiales deben ser entregados en formato digital, en pdf editable, enviados por mail.
Cada participante acompañará su propuesta con un texto explicativo breve.

Premio
Se entregará 1 (un) premio de $15.000 (quince mil pesos uruguayos) a la Mejor identidad visual.

más información y bases: