Segundo Encuentro de la Red UAE 2014

¿De qué evaluación formativa hablamos?

2014-05-29

El Servicio de Enseñanza de Grado invita a los docentes a participar en el Segundo Encuentro de la Red UAE 2014 ¿De qué evaluación formativa hablamos?, organizado por la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza, la Red de Unidades de Apoyo a la Enseñanza y la UAE de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Allí tendrán lugar dos instancias: la conferencia abierta y general Debates pedagógicos sobre la evaluación formativa a nivel universitario a cargo de la Prof. Rebeca Anijovich (UBA, FLACSO); y la Presentación de experiencias de evaluación formativa en los diferentes espacios de enseñanza universitaria.

En nuestra facultad se han realizado diversas experiencias de evaluación formativa, y esta actividad es una ocasión para compartirlas y reflexionar sobre ellas. Quienes deseen recibir orientación o asesoramiento para presentar sus resúmenes, pueden dirigir su solicitud al Servicio de Enseñanza de Grado, a través del correo [email protected]

Fechas clave:

Presentación de resúmenes: hasta el 19 de mayo