Semana del Libro en la Biblioteca de FADU

Novedades

¡Se viene el 26 de mayo y hay que celebrarlo! Para ello la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo  prevé una serie de actividades del 23 al 26 de mayo.

Durante esos días habrá sorteos entre quienes se encuentren estudiando en la Biblioteca.

El martes 23 de mayo se realizará un Concurso de historias de Instagram: quienes publiquen fotos de los rincones y espacios de la Biblioteca, etiqueten @bibliotecafadu.udelar y obtengan la mayor cantidad de likes, recibirán obsequios. Las tres historias más votadas serán las premiadas.

El viernes 26 de mayo a las 10:00hs. tendrá lugar la actividad Almohadoteca y cruce de lecturas, donde se estarán recibiendo donaciones de almohadones por parte de estudiantes y se desarrollará una instancia de lectura sentados sobre estos.

En la misma jornada, a las 12:00hs, se realizará la presentación del Podcast Cultura y Diseño en la mochila. La actividad contará con la presencia del Decano de la FADU, Marcelo Danza.

Además durante esos días, quienes sean socios de la Biblioteca, tendrán descuentos especiales en la librería Trazo.