Seminario conflictos territoriales: dimensiones y experiencias

Hacia un observatorio de conflictos territoriales metropolitanos

Patio extiende invitación al Seminario Conflictos territoriales: dimensiones y experiencias. Hacia un observatorio de conflictos territoriales metropolitanos, que tendrá lugar los días 29 y 30 de noviembre en la Casa Centenario de FADU y en la Sala Maggiolo de Rectorado y en Espacio Taller Colectivo, respectivamente.

Primera Sesión
viernes 29 de noviembre, Casa Centenario FADU

9:30hs. | Apertura a cargo del equipo de Coordinación del Observatorio.
10:00hs. | Presentación del Prof. Patrice Melé: Dimensiones patrimoniales y ambientales de los conflictos urbanos*
10:45hs. | Presentación de casos de conflictos territoriales metropolitanos
12:00hs. | Intercambio con Melé y entre los presentes (modalidad ateneo)
13:00hs. | Cierre

Segunda sesión

viernes 29 de noviembre, Sala Maggiolo Rectorado Udelar

18:00hs. | Conferencia magistral: Conflictos de proximidad y dinámicas urbanas, Prof. Patrice Melé.*
19:00hs. | Ronda de intervenciones y comentarios
19:30hs. | Presentación del Observatorio de Conflictos Territoriales Metropolitanos a cargo del equipo coordinación
20:00hs. | Mesa de autoridades La importancia del Observatorio en la relación Udelar y sociedad. Pro Rectora de Extensión, Decana de Ciencias Sociales, Decano de Arquitectura y Patrice Me?è (académico invitado).

Tercera Sesión

sábado 30 de noviembre, Espacio Taller Colectivo

10:00hs. a 13:00hs. | 2do taller de discusión con actores sociales Resistencias Urbanas y Universidad

El Seminario es organizado por nuestra Facultad en conjunto con el Programa Integral Metropolitano y la Facultad de Ciencias Sociales.

*La participación del Profesor Patrice Melé cuenta con el apoyo de Convenio Mvotma Fadu Coloquios.