Seminario de Construcción en Seco: Steel Framing

3era edición

FADU | Salón de Actos y salones 5 y 22

La industria de la construcción viene experimentando un cambio importante en cuanto a la forma de construir, con nuevos sistemas constructivos y nuevas formas de gestión, es por eso que la FADU a través de la Cátedra de Construcción 3, en coordinación con el Instituto de Construcción en Seco (IUCOSE), presentan el segundo Seminario sobre Construcción en Seco: el Steel Framing.

El evento tendrá lugar el lunes 01 y el viernes 05 de julio, en el Salón de Actos y los salones 5 y 22, de 18:00hs. a 21:00hs, el lunes y de 20:00hs. a 22:00hs, el viernes.

La actividad es libre y abierta, con inscripción previa a través de este formulario

La industria de la construcción viene experimentando un cambio importante en cuanto a la forma de construir, con nuevos sistemas constructivos y nuevas formas de gestión, es por eso que la FADU a través de la Cátedra de Construcción 3, en coordinación con el Instituto de Construcción en Seco (IUCOSE), presentan el Primer Seminario sobre Construcción en Seco: el Steel Framing.

En esta oportunidad, el objetivo del seminario es difundir los principales aspectos técnicos así como los últimos avances en relación a un sistema constructivo que en los últimos años ha alcanzado una penetración importante en el mercado nacional. Para eso se contara con técnicos invitados que a través de charlas expondrán las diferentes caracteristicas, tanto de materiales como de su colocación en obra.

Descargar programa