Seminario de la Carrera

2016-08-19

FADU | Salón 20b

MinondObelisco&Bandoneón(sLetra)

El próximo viernes 19 de agosto a las 10:30hs. en el salón 20b, y en el marco del Seminario de la Carrera, el Profesor Mario Sabugo de la UBA presenta su trabajo titulado Metáforas porteñas: apuntes para un ‘corpus’ simbólico de la ciudad de Buenos Aires Participan en el rol de comentaristas los profesores Gustavo Remedi (Profesor Titular de Teoría y Metodología Literaria, FHCE-UdelaR), Laura Alemán (Profesora Agregada del Instituto de Historia de la Arquitectura, FADU, UdelaR) y Jorge Nudelman (Profesor Titular de Arquitectura y Teoría, FADU-UdelaR.

El Seminario de la Carrera es una instancia de intercambio académico que se realiza de forma anual entre el Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo de la UBA y el Instituto de Historia de la Arquitectura de FADU, Udelar.

Mario Sebastián Sabugo (Buenos Aires, 1951) es Arquitecto y Doctor de la Universidad de Buenos Aires. Profesor Titular Regular de Historia de la Arquitectura y el Urbanismo y Director del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo.