Seminario del Programa de Investigación e Innovación para la Inclusión Social

Universidad de la República y el Sistema Nacional Integrado de Cuidados

2022-04-27

FCEA | Eduardo Acevedo s/n esquina Dr. Lauro Müller

Patio extiende invitación al seminario de presentación de resultados del Programa de Investigación e Innovación para la Inclusión Social (CSIC-UDELAR 2019) organizado en conjunto por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República (Udelar) y el Sistema Nacional Integrado de Cuidados (SNIC).

En el seminario se presentarán y discutirán los resultados de once proyectos financiados en 2019-2021 por la CSIC – Udelar que abordaron demandas de conocimientos y tecnologías para el SNIC.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril de 10:00hs. a 12:00hs. en los salones 6 y 7 de la Facultad de Ciencias Económicas y Administración

El objetivo del Programa de Investigación e Innovación para la Inclusión Social de la CSIC es promover la realización de proyectos de investigación e innovación, en todas las áreas de conocimiento, orientados a colaborar con la resolución de problemas que dificultan la inclusión social de algún sector de la población uruguaya.