Seminario: “Impactos de la Interdisciplina en las prácticas sociales”

Espacio Interdisciplinario

2013-06-05

José E. Rodó 1843

Se recuerda que el miércoles 5 de junio Carmen Midaglia (Facultad de Ciencias Sociales) y Gregory Randall (Pro-rector Comisión Sectorial de Investigación Científica) debaten sobre los “Impactos de la Interdisciplina en las prácticas sociales”.

Este es el cuarto debate promovido por el Espacio Interdisciplinario (EI) de la Universidad de la República como parte del Seminario Interdisciplina que realiza el EI de forma quincenal desde el mes de abril. Allí, invitados y participantes debaten cuestiones vinculadas a la interdisciplina a través de dos artículos, traducidos especialmente para esta oportunidad. Los encuentros son abiertos a toda la comunidad universitaria y se transmiten en videoconferencia a centros universitarios del interior del país.

Se invita a participar de los dos últimos encuentros que se desarrollan en forma quincenal los miércoles de 18:00 a 20:00 hs, hasta el 26 de junio. Los temas, panelistas y documentos a debatir se pueden consultar en la web del Espacio Interdisciplinario